Quiero ser tutor - El mejor complemento para la escuela profesninja
Saltar al contenido

Iniciar Sesión

Únete al primer mercado de tutores

Profesninja es el primer mercado de tutores de centroamérica, conectamos tutores con estudiantes que necesitan ayuda académica. Queremos crear un espacio donde estudiantes y maestros puedan encontrar oportunidades de vida a través de la educación. 

¿Por qué unirte a profesninja?

Nuevas oportunidades

Te conectamos con estudiantes y te ayudamos a incrementar tus oportunidades de trabajo.

No pierdas tiempo en anuncios

Nosotros buscamos los estudiantes, ya sean tutorías o preparación para un examen.

Elige tu horario

Nos acomodamos a tu conveniencia, tu eliges cuando y donde deseas dar clases.

Pagos seguros

Nos encargamos de los pagos y realizamos depósitos a tu cuenta bancaria.

preguntas frecuentes

Para ser parte de nuestra comunidad de tutores debes de ser mayor de edad, tener estudios universitarios parciales o completos, acceso a internet, una cámara web y un micrófono que funcionen apropiadamente. Es necesario que tengas experiencia cómo docente o tutor indepentiente, habilidades interpersonales como paciencia, comunicación asertiva y sobretodo empatía.

La duración del proceso de registro puede variar dependiendo del volumen de solicitudes en ese momento, sin embargo, el proceso dura un estimado de 7 a 10 días hábiles. 

La calidad de nuestros tutores es uno de las caracteristicas más importantes de profesninja, por eso nos tomamos muy en serio la selección de nuestros tutores. El proceso consta de 2 pasos:

  1. Entrevista
  2. Clase de prueba

Sabemos lo agotador que puede llegar a ser mantener flujo de contenido en redes sociales, tener que gestionar cobros y todavía tener que preparar clases para diferentes alumnos. Por eso nos hemos encargado de crear procesos que te permitan concentrarte exclusivamente en enseñar y nosotros nos encargamos del resto.

Somos más que tutorías

Queremos transformar la manera en como se percibe la educación y cambiar la vida de nuestros estudiantes. Todos los tutores miembros de nuestra comunidad son parte fundamental de esta misión. !Únete y juntos logremos este cambio!

Envíanos tu solicitud

Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
¿Cuándo necesita su clase?*

recomendanos un tema

Solicita tu clase de prueba

Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono
Grado Académico *
Asignatura*